Scarlett Johansson sin maquillaje





Creo que Scarlett Johansson es de las mujeres del celuloide que más guapas está sin maquillaje. Y esto no es fácil ya que estamos tan acostumbradas a verlas a todas ellas tan arregladas, maquilladas y peinadas que cuando aparece alguna foto suya al natural la mayoría de las veces apenas se las puede reconocer. Esto es interesante por un motivo: que para las mujeres de a pie, las que no tenemos a veces tiempo ni de pintarnos la raya del ojo, es un consuelo ver que esas que aparecen tan guapas siempre, tienen también un lado más natural con el que nos podemos identificar, el de mujer trabajadora o madre o ambas cosas, que no siempre puede (o quiere) estar perfecta.Scarlett JohanssonSi una no quiere vivir abstraída de la realidad, a veces tiene que leer periódicos, revistas, ver la tele y en muchas ocaciones es poco menos que imposible no ver gente guapa. Muy guapa. En principio no hay problema para una mujer adulta, pero esto se convierte en posible causa de complejos para chicas jóvenes, que miran a estas bellezas como a modelos que quieren imitar. 

En este caso, Scarlett Johansson es una mujer tan guapa al natural que no necesita mucho arreglo y por ello me gusta. Scarlett es un buen espejo en el que mirarse en cuanto a que no precisa de grandes artilujios para llamar la atención y es precisamente esa belleza sencilla la que le da frescura y fuerza a su imagen.

Pero lo mejor de todo es que los gustos son totalmente subjetivos y habrá gente que piense que Scarlett no es tan guapa o que la belleza está en el interior. Todos tienen razón, en realidad.  Sólo digo que a veces lo más importante es saber elegir el modelo que a uno le inspira (en el caso de este post hablamos de belleza y sencillez).



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario