Salud

Remedios caseros hechos a base de limón

Remedios caseros hechos a base de limón El limón es una fruta ideal para condimentar y añadirle sabor a las comidas y es por eso que nunca falta en nuestro hogar, ese se añade a la mayoría de las recetas pero también es un ingrediente perfecto para crear remedios caseros capaces de aliviar dolores y molestias en nuestro cuerpo. Recetas de remedios caseros ... Sigue leyendo "Remedios caseros hechos a base de limón"

Licuado de frutas cítricos para adelgazar

Licuado de frutas cítricos para adelgazar Los licuados y los batidos son ideales para refrescarnos y además son capaces de saciarnos y es una buena idea remplazar aquellos alimentos que picamos entre horas por esto. También son perfectos para adelgazar rápidamente, ya que se pueden elaborar con ingredientes que ayuden a quemar la grasa que se acumuló en el cuerpo. Las frutas cítricas ... Sigue leyendo "Licuado de frutas cítricos para adelgazar"

Remedio casero con ajo para eliminar los hongos de los pies

Remedio casero con ajo para eliminar los hongos de los pies El mal olor de los pies puede ser causa de los hongos en las uñas o aquellas que se ubican entre los dedos y en la planta de los mismos. Para terminar con este problema no se debe atacar los síntomas, ya que los desodorantes y los talcos perfumados solo disimulan el mal olor, pero no ... Sigue leyendo "Remedio casero con ajo para eliminar los hongos de los pies"

4 Remedios caseros para aliviar el dolor de las articulaciones

4 Remedios caseros para aliviar el dolor de las articulaciones Hoy queremos compartirles algunos remedios caseros que serán de mucha ayuda para aquellas personas que sufren de dolores en las articulaciones debido a enfermedades crónicas como la artritis o artrosis. Estos remedios caseros lograrán aliviar el dolor y las molestias que se sufren diariamente ¡Pruébalos! ¡Te aseguro que no te arrepentirás! 4 Remedios caseros para aliviar el ... Sigue leyendo "4 Remedios caseros para aliviar el dolor de las articulaciones"

¡Atención! El peligro de llevar tangas

¡Atención! El peligro de llevar tangas Seguro que a tu chico le encanta que lleves tangas y para ti es la mejor opción cuando has elegido ese vestido muy ajustado, pero luego de que leas este articulo solo elegirás esta ropa interior cuando sea realmente necesario. Las tangas lucen geniales, dejar al descubierto aquella zona es muy sexy pero solo es recomendable ... Sigue leyendo "¡Atención! El peligro de llevar tangas"