Rutina diaria para limpiar la piel.





Si queremos lucir una piel perfecta y sin imperfecciones debemos mantener una rutina de limpieza en ella, de esta manera los poros estarán totalmente limpios y cerrados, la piel se suave e hidratada, además se evitará la aparición de acné y puntos negros.

La rutina de limpieza consiste en limpiar, tonificar e hidratar la piel todos los días, comenzando a la mañana cuando te levantas y luego volver a repetir el mismo procedimiento a la noche antes de acostarse, sin importar si los días de semana no utilizas maquillaje, por la piel también se ensucia con el sebo y otras suciedades del aire.

images

¿Cómo se realiza la rutina de limpieza de la piel?

  1. Aplica una leche o gel limpiador en todo el rostro realizando suaves masajes, lo retiras con un trozo de algodón y enjuagas con agua tibia.
  2. A continuación debes aplicar un tónico astrigente para terminar de limpiar la piel y cerrar los poros, lo debes hacer empapando un algodón en el producto y dando pequeños toquesitos.
  3. Luego debes aplicar la crema hidratante en todo el rostro, el cuello y el escote, es importante que utilices una crema especial para tu tipo de piel.
  4. Por último solo debes aplica protector solar, para cuidar la piel de los rayos del sol y así evitar que estos provoquen manchas oscuras.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario