Ropa moda 2011 – 2012





Como sabes, con cada estación el tipo de ropa cambia y también con cada año que vamos teniendo. Así, en el 2011 2012, nos podemos encontrar con tendencias que, si bien se acercan a las del 2011, varían un poco.

Echa un vistazo a cuáles son las nuevas tendencias de moda del verano, te sorprenderás.

Rayas

Mientras que los cuadros eran la estrella de la temporada de invierno del 2011, para el 2012 se van a llevar las rayas. Si quieres invertir en un modelo, seguramente debe ser este. Las rayas tendrán diferentes anchuras según la temporada, las más finas en verano, y éstas aparecerán tanto en ropa como en accesorios. Se dará preferencia a la horizontal sobre la vertical de un color que de contraste, sea fuerte y con bloques de colores.

Colores

Estamos de vuelta en la década de 1980. A las prendas hay que darles colorido y nada de blanco o negro, colores atrevidos, incluso chocantes. Mezcla el verde con naranja, rosa o rojo con amarillo o azul. La tendencia nos dice que también en los accesorios se va a llevar así.

Vaqueros

Es una de las tendencias que explotará esta temporada. Se llevarán los vaqueros con diferentes tonos (pero no colores). En cuanto al diseño de los vaqueros no se dice mucho al respecto por lo que se llevan tanto los entallados como los que quedan sueltos.

Chaquetas

Es lo que más de moda estará para el invierno y otoño, las chaquetas en diferentes tejidos. Por supuesto, si hace demasiado frío también deberemos recurrir a un abrigo pero si éste tiene estampados felinos o de serpiente mejor que mejor porque es exactamente lo que se va a llevar.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario