Roberto Verino online





roberto verinoHoy, una vez más, voy a hacer un hueco para hablar de uno de los diseñadores más prestigiosos que nos ha dado nuestro país… el ya popular Roberto Verino. Este gallego (nacido en Verín, Orense) consiguió en su momento abrirse un hueco importante a partir de la colección prêt-à-porter femenina, que lanzó a principios de los años 80, y a partir de ahí y hasta el día de hoy, sus diseños han estado muy bien considerados en este complicado mundo de la moda.

Pero sobran todas las palabras cuando tenemos la oportunidad de disfrutar de sus creaciones, y como no todos podemos optar a estar sentados delante de la pasarela, tendremos que conformarnos con ver lo que el diseñador nos ofrece a través de Roberto Verino online, o acercándonos a alguno de sus puntos de venta (desde la página podrás ver por dónde se encuentra repartidas sus tiendas).

Desde Roberto Verino online podremos acceder a su colección primavera-verano para este 2011, y la verdad no tiene desperdicio, aunque como siempre esto va con gustos. Pero además, si lo que quieres es ver los modelitos que se pasaron en la Pasarela Cibeles podrás hacerlo desde la pestaña que lleva justamente ese nombre, es decir Pasarela Cibeles 2011, en la que se apostó por el color negro con algunos toques blancos en algunas ocasiones.

También en Roberto Verino online, podremos ver una pequeña colección de complementos, como cinturones, bolsos, etcétera, perfectos para combinar con las prendas de este fantástico diseñador… siempre que podamos permitirnos el lujo de pagarlos claro :-D.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario