Roberto Cavalli abre su tienda freestanding store en el distrito de moda de Tokio





Roberto Cavalli inaugura su tienda en Tokio

Roberto Cavalli nos invita a visitar su tienda independiente por primera vez en Japón, en donde abrió sus puertas en su ciudad capital, Tokio, en el distrito dedicado a la moda y a las compras.

Roberto Cavalli ha inaugurado su freestanding store en la exclusiva zona de Ayoama. La marca de moda de Toscana, que también trabaja desde hace dos años en el mercado japonés con un rotundo éxito y en donde cuenta con cinco puntos de venta en grandes almacenes, ha abierto una boutique de moda que albergará tanto la moda pret a porter femenina y masculina. Sin embargo, en esta tienda innovadora podemos encontrar todos los accesorios de moda del diseñador Roberto Cavalli.

Roberto Cavalli se ha centrado en gran medida en Japón y en especialen su ciudad capital, Tokio, y donde ahora hay una tienda de dos plantas, con una superficie total de 300 metros cuadrados, que alberga la ropa, accesorios, relojes, ropa interior y relojes .

“Tokio es una de las capitales mundiales de la moda y el glamour. Esta ciudad es una gran fuente de inspiración”,  fue el comentario de Roberto Cavalli respecto de su nueva tienda.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario