Remedios caseros para utilizar cuando tienes los dientes sensibles





La sensibilidad en los dientes es causada por el desgaste del esmalte de los dientes, esta provoca dolores y molestias a la hora de que los dientes o las encías se expongan al frio o al calor.

Aquí te dejamos algunas soluciones para este problema tan molesto y tan común en las personas.

Remedios caseros para utilizar cuando tienes los dientes sensibles

Remedios caseros para utilizar cuando tienes los dientes sensibles.

  • Utiliza agua tibia: Cuando laves tus dientes no utilizar agua fría, ni caliente, opta por hacerlo con agua tibia, esto evitará el dolor y reducirá las molestias.
  • Utiliza pasta dental especial para dientes sensibles.
  • Realiza buches de agua con sal: Añade dos cucharaditas de sal a una taza de agua tibia y luego de disolverla realiza buches con ella. Repite el procedimiento por la mañana y por la noche.
  • Aplica pasta dental por las noches: Se asegura que debes aplicar pasta dental sobre la zona afectada y dejar que actué por las noches. Según Dental Health Magazine podría aliviar el dolor que produce los dientes sensibles por varios días.
  • Opta por cepillo de cerdas suaves: Para evitar el dolor al cepillar lo dientes debes utilizar un cepillo con cerdas blandas y además cepillar las piezas dentales muy suavemente.

Estos consejos son muy útiles para aquellos que sufren dolores por tener dientes sensibles, pero te recomendamos que visites a un profesional para que puedas realizarte un tratamiento adecuado.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario