Remedio natural para eliminar las espinillas





Remedio natural para eliminar las espinillas

Problemas de espinillas? No te preocupes, hay una serie de consejos que puedes seguir para solucionar el problema y ayudar a eliminar definitivamente las espinillas, este molesto problema.

Si estás en la edad de la adolescencia, e incluso si se ya has superado el año o has pasado ya varios años de ello, sin duda tendrás que erradicar de una vez por todos los molestos granos y espinillas tan molestos, y es por ello que aquí podrás aprender a crear una máscarilla casera antiacné para el rostro, muy útil y eficaz.

 

Ingredientes:

Los ingredientes para la realización de esta mascarilla casera y natural se pueden encontrar fácilmente en sus casas: el jugo de limón maduro y media taza de yogurt.

El limón y el yogurt tiene las propiedades particulares, al mismo tiempo que son nutritivos y astringentes. Pero pasemos a la preparación de la mascarilla antiacné.

 

Preparación:

En un tazón, debes vertir el yogur y exprimir el zumo de limón maduro. Mezclar todo bien estos ingredientes durante unos minutos. Después de mezclar bien, aplicar el producto obtenido en la piel del rostro.

Luego, dejar actuar a la mascarilla durante aproximadamente unos 20 minutos. Transcurrido dicho plazo, enjuaga el rostro con agua tibia para quitarla. Frota el rostro con una toalla suave y aplica una buena cantidad de crema hidratante que sea de acuerdo a tu tipo de piel.

Con un poco de constancia, la aplicación de esta mascarilla casera antiacné te ayudará a luchar contra los granos y espinillas, debiendo aplicarla por lo menos dos veces por semana. Así, podrás observar cómo van a comenzar a desaparecer muy pronto.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario