Regalos Navidad 2011: iPad Case Gucci





Regalos Navidad 2011: iPad Case GucciSi usted está buscando un buen regalo para esta Navidad 2011, este iPad Gucci es justo lo que busca. Este caso, es ideal para quienes gustan de llevar la teconología consigo sin que su dispositivo móvil sea dañado y se vea gastado por el constante uso y traslado.

Este iPad Case tiene una solapa de cuero metálico y luego es muy útil para proteger mejor este moderno dispositivo de gran uso principlamente por los hombres y mujeres de negocios. Para su diseño, Gucci ha realizado una elección muy bella y glamorosa de colores: champagne y plata.

Mientras tanto, la casa de moda nunca pierde la oportunidad de celebrar. Esta vez, la razón es la apertura de nuevas tiendas en el de Varese. La tienda está ubicada en el centro histórico de la ciudad de Milan en un edificio histórico reformado y ofrece la gama completa de ropa para hombres y mujeres.

Como sabemos, la casa de moda a cargo de Frida Giannini no te pierde la oportunidad de celebrar cualquier ocasión por el diseño de algo divertido y una autocelebración, bien merecida por cierto. Así, Gucci celebró la inauguración con la organización de un evento y una exposición dedicada a la icónica bolsa de viaje de bambú y su historia.

Regalos Navidad 2011: iPad Case Gucci



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario