Reducir la cintura con el hula hoop.





El hula hoop es un ejercicio divertido, entretenido y relajante, se realiza con un aro de gran tamaño y consiste en hacerlo girar con la cintura y mantenerlo en la zona con movimientos circulares.

ybb-hoop-opener-400x400
Este es un juego que realizan mucho las niñas, sin embargo nosotras las mujeres nos beneficiaremos mucho más que ellas con este ejercicio, ya que este es capaz de quemar grasa localizada y eliminar esos antiestéticos michelines o rollitos de la cadera.
Tener un abdomen plano y una cintura pequeña es el objetivo de todas nosotras y para lograrlo debemos quemar grasa de esa zona con ejercicios aeróbicos y fortalecerla con ejercicios físicos, el hula hoop nos ofrece obtener estos dos resultados mientras giramos en aro con la cintura.
El hula hoop es capaz de quemar 101 calorías con tan solo 8 minutos de ejercicio,  pero además también mejora la postura, tonifica los glúteos y las piernas, mejora la flexibilidad y elimina el estrés.
Realizar este ejercicio no es nada fácil, al principio puede que el aro no gire ni un segundo en tu cintura, pero para poder lograrlo necesitas aprender la técnica y practicar mucho.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario