Rebajas YOOX.COM Verano 2011





Gracias a las nuevas tecnologías hoy por hoy podemos recoger todas nuestras marcas favoritas en una sola tienda, en este caso en una tienda online. YOOX.COM nos ofrece todas esas marcas que tanto nos gustan y que hoy por hoy también están en rebajas: Dolce & Gabbana, Balenciaga, Prada, Emilio Pucci, Moschino, entre otras muchas. Además hay que decir que en YOOX también hay rebajas, y hay que tenerlas en cuenta, ya que podremos encontrar artículos con hasta el 60% de descuento.

La web está destinada a todos los miembros de la casa y también para la casa propiamente dicha, por tanto su división se hace en: Mujer, Hombre, Intantil, Pets, Desingn & Books, Special Editions, Yooxygen, Vintage, Preview, y Rebajas.

Pese a que muchos de los artículos están en rebajas, hay que reconocer que en la mayoría de los casos, el hecho de comprar alguno de ellos significará un gran desembolso para nuestro bolsillo, pero como suelo decir siempre… ¡es lo que tiene que se nos antoje comprar artículos de marcas destacadas! , además hay que tener en cuenta que los gastos de envío si nos acogemos a la opción Standard, serán gratis (no es que esto ayude mucho a nuestra economía, pero podría ser la excusa perfecta para terminar comprando algo :-D).

Sea de cualquier forma, vayas a comprar algo o simplemente mirar, merece la pena echarle un vistazo a YOOX.COM, una página en la que encontraremos de todo y por la que navegaremos de forma muy cómoda.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario