Rebajas Punto Blanco Verano 2011





La conocida marca Punto Blanco hace ya muchos años que comenzó sus andanzas fabricando calcetines, aunque hoy por hoy se ampliaron sus horizontes y además podemos encontrar otro tipo de prendas de lencería, ropa de baño, o prendas de andar por casa.

En Punto Blanco online, como no era de esperar menos, encontramos hoy colgado el cartelito de rebajas, en el que podemos ver gratamente que cuentan con ofertas de hasta el 70% de descuento.

De manera que ¡vámonos de compras ahora mismo!… no, no te preocupes que no hay que salir de casa, lo haremos directamente desde la página web. Primero seleccionemos la sección en el Menú de la izquierda (Hombre, Mujer, Niño, Niña o Bebé). Yo, como hoy me toca a mí darme un capricho haré clic sobre Mujer. Ahora cuento con otras 4 opciones: Calcetines, Underwear-Lencería, Homewear, y Aquawear-Baño. Pulso sobre Aquawear-Baño… y otra vez me toca elegir entre Biquinis, Bañadores, o Complementos, y me decido por Biquinis. Ahora ya sí puedo ver todos los artículos que están disponibles dentro de la categoría elegida.

Ahora sin prisa podemos pulsar sobre cualquiera de las fotos para verlas con mayor detalle, y para leer la información. Y cuando veamos algo que nos guste tan solo habrá que seleccionar la talla, el color, la cantidad, y pulsar sobre “Añadir al probador” (una peculiar forma de llamar a la clásica cesta de la compra). Y con esto ya estamos preparados para finalizar nuestra compra si no queremos adquirir ningún otro artículo. De manera que nos vamos a la opción “Mi probador” que está en la parte superior derecha de la web, y allí está esperando mi bikini para proceder a comprarlo. ¡Solo queda ya esperar que llegue a casa!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario