Rebajas Merkal Calzado Verano 2011





Aún nos queda uno de los meses más calurosos de verano por delante, de manera que todavía estás a tiempo de comprar ese calzado que te hace falta a ti o a cualquier miembro de la familia. Y el hecho de haber esperado, te traerá sorpresas, ya que a medida que avanza esta estación de verano, las ofertas son aún mayores. Y es que las rebajas están ahí en muchas tiendas, como ocurre en Merkal Calzado, en cuya página web podemos ver en letras grandes justamente el cartel de “Rebajas”.

Además si eres familia numerosa o estás en el paro, en Merkal Calzado ahora hacen un 10% de descuento en todas las compras, algo que se agradece en estos tiempos en los que palabra “Crisis” aparece en la mayoría de las conversaciones.

En Merkal Calzado lo que encontraremos principalmente es variedad, y no solo de diseños, sino también de marcas, ya sea para nosotras, como para ellos, o para los más pequeños de la casa… soluciones encontraremos para todos. Sin embargo, si eres de las que se han decido a entrar en el sitio web de Merkal Calzado, te darás cuenta de que no podrás realizar compras online, y que por tanto tendrás que desplazarte hasta la tienda más cercana si quieres adquirir cualquiera de sus productos. Aunque eso sí, en las fichas de cada uno de ellos aparece la referencia, con la que debería valer para localizarlo en la tienda física.

Aprovéchate siempre que puedas de las rebajas, y puedes empezar por vestir tus pies a buenos precios desde Merkal Calzado.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario