Rebajas Kiabi Verano 2011





¡Sin prisa pero sin pausa!, no hay que agobiarse pero tampoco dejar pasar el tiempo, ya que el 15 de julio se terminarán las rebajas que actualmente están expuestas en la página de Kiabi.  Y estas ya son, las ¡segundas rebajas! en las que seguiremos encontrando ese “hasta -80% de descuento” pero habiéndose ampliado el número de artículos rebajados… sin duda, unas rebajas que hay que tener presente si tenemos que comprar ropa para nosotras, para él, para los niños o para los recién llegados: los bebés. Además si por regla general, la marca Kiabi es una de las que tienen los precios más competitivos, imagínate ahora estando de rebajas, es para gritar aquello de “¡Vamos niña que me lo quitan de las manos!” :-D.

Os recuerdo que desde la página web de Kiabi, se pueden realizar compras online. Esto es algo que a muchos puede preocupar al no poderse probar la ropa, pero esto no debería ser un problema ya que contaremos con 30 días para devolver el pedido (ya sea en una tienda física o por correos), con tan solo llevar los artículos en su embalaje y con el albarán de entrega.

Además, también podrás hacer regalos a alguien a través de la página, e incluir un mensaje personalizado. De esta forma el pedido llegará a casa de la persona indicada donde se incluirá ese mensaje que tú misma has preparado… una excelente forma de hacer regalos sin tener que movernos de casa y sin tener que hacer las largas colas que en estos meses de verano se montan en las cajas de todas las tiendas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario