Rebajas El Ganso Verano 2011





Ya hemos hablado en alguna otra ocasión de esta empresa nacida en 2004. Pero ahora no nos quedaba otro remedio que volver a hablar de El Ganso ya que hoy por hoy también esta marca se ha unido a las rebajas, y ¡no es algo que nos podamos perder!

El Ganso en su página web de entrada nos informa que esas rebajas serán del 10%, del 20% y llegan hasta el 30%, siempre en los artículos seleccionados como es lógico, como por ejemplo el caso de una americana de hombre en color gris claro que antes costaba 160€ ahora la podremos conseguir por 128€ que no está nada mal.

Ropa de hombre, de mujer, de niño y calzado para todos, serán las opciones con las que contaremos en la web de El Ganso (y obviamente también en sus tiendas). El estilo de sus prendas puede resultar algo serio y en ocasiones excesivamente formal, de manera que esta marca va dirigida a un sector específico a los que les guste esta forma un tanto clásica de vestir, cosa que no es mejor ni peor, sino que irá como decía con los gustos de cada uno. Y además hay que añadir, que si por algo parece destacar esta marca es por ofrecer productos de calidad a unos precios que entran dentro de lo razonable.

Como os comentaba al principio, no hay que perderse la oportunidad de ver las rebajas que se nos ofrecen en cada rincón de Internet, de manera que os dejo ya curioseando la página de El Ganso.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario