Rebajas El Corte Inglés Verano 2011





En cualquiera de los departamentos que vemos en la portada de la página de El Corte Inglés (Moda, Hogar, Electrónica, Informática, Deportes, Cine, Música, Libros, Papelería, Juguetes, Videojuegos, Bebés, Perfumería/Cosmética, o Vinos), encontraremos esas Rebajas que aparecen en letras grandes en la web, y que como se puede también ver estará disponibles del 1 de Julio al 31 de Agosto, un tiempo considerable para realizar esas compras que tenemos pendientes, pero no olvides que cuanto más tardes en hacerlas, más fácil será que te las hayan quitado de las manos.

Dependiendo de lo que busques, esas Rebajas de El Corte Inglés tendrán un mayor o menor descuento. Por ejemplo, en Mujer (marcas de moda) hay hasta un 50% de descuento, en Bebés hasta el -20%, en Electrodomésticos hasta el -30%, en Deportes hasta el -50%, etcétera.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que realizar las compras a través de la página web de El Corte Inglés, también tendrá muchas ventajas, ya que hay una gran cantidad de productos que cuentan con ofertas exclusivas solo en Internet. Esta opción no deja de ser interesante, ya que además de beneficiarte de esas ofertas, también tendrás otras ventajas como no tener que meterte en la aglomeración que suponen las rebajas, y no habrá que soportar las largas colas para que te atiendan o para pagar en las cajas. Tan solo tendrás que hacer el pedido en la web, y esperar a que te lo envíen a casa (esta opción también cuenta con los servicios normales como: Puesta en marcha, montaje y asesoría, retirada del aparato antiguo, empaquetado de regalos, etcétera).



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario