Rebajas Custo Barcelona Verano 2011





Resulta gratificante entrar en nuestras tiendas favoritas online y de entrada leer en letras grandes que están de rebajas. Eso me ha ocurrido hoy al acceder a Custo Barcelona, en donde se puede leer que cientos de artículos están hoy al 50 por ciento de descuento… y si las cuentas no me fallan eso es ¡A mitad de precio! :-D.

Yo sin pensármelo mucho, me he ido directamente a esas rebajas, más concretamente a su sección e-Outlet (que se divide en Vestidos, Camisas, Camisetas, Pantalones, Jerseys, Faldas, Chaquetas – abrigos, y Calzado) y he entrado en Vestidos. Lo que encontraremos en cualquiera de sus secciones, es ropa con un aire totalmente diferente, con estampados llamativos sin caer en lo hortera, y con prendas que llaman la atención con tan solo mirarlas de reojo. Es obvio que alguno de esos vestidos me han gustado más que otros, pero por regla general me encantan la mayoría… ¡va a ser un problema decidirse tan solo por uno! :-D.

Comprar en la página que nos ofrece Custo Barcelona, es algo que resultará sencillo, tan solo habrá que seleccionar la foto que aparece en pequeñita en el listado, e iremos directamente a su ficha, en la cual podremos ver varias fotos de la misma, así como la información sobre su composición, el precio, etcétera. También en esa ficha, aparecerá el botón “Comprar” que podremos pulsar para proceder a realizar al pedido (después de haber elegido la talla que necesitamos). Os aviso, que para comprar habrá antes que haberse registrado en la página, rellenando un breve formulario.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario