Radiofrecuencia en el rostro





El rostro es la parte del cuerpo que más capta  la atención de las personas y con la que nos presentamos a diario, por eso que debemos cuidarlo para mantener una buena estética en él. Las arrugas, el acné, las cicatrices y la flacidez son imperfecciones que no permiten que nuestro rostro se vea perfecto, sin embargo muchas veces es difícil o casi imposible de evitarlo, pero gracias a la Radiofrecuencia podemos corregir esos problemas y obtener una piel fabulosa, de un color uniforme, fresca y joven por mucho tiempo.

Radiofrecuencia en el rostro

La Radiofrecuencia es una técnica cosmética que genera calor desde adentro hacia afuera y logra estimular y aumentar la producción de colágeno, eliminar la grasa en la zona aplicada, eliminar las ojeras, tensar la piel y mejorar la circulación sanguínea.
Es ideal para mujeres que deseen definir el contorno del rostro, reducir la papada y las mejillas y para aquellas que deseen renovar su piel y eliminar cicatrices y esas arrugas que comenzaron a aparecer sin la necesidad de someterse a una cirugía estética.

Esta técnica no necesita anestesia local, ya que no produce dolor, pero si es necesario enfriar y refrescar la piel, para reducir las molestias del calor producido y para evitar quemaduras.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario