Qué llevar en el bolso con el voy al gimnasio.





Cuando nos proponemos a ir al gimnasio no solo debemos ser constantes, sino también llevar a cada clase lo que necesitamos. Es verdad que los gimnasio disponen de las mayoría de los elementos que necesitamos, sin embargo hay algunos objetos importantes que no debes olvidarte de cargar en tu bolso.
La mayoría de las mujeres comete errores al cargar el bolso que llevarán al gimnasio, o lo cargan demasiado con cosas que no utilizán jamás o se olvidan siempre de lo más importante, por eso te dejamos una lista de lo que no debes olvidarte en el bolso cuando vayas a ejercitarte.

images

¿Qué llevar en el bolso con el voy al gimnasio?

  • Una botella con agua: Es importante que te hidrates durante el entrenamiento.
  • Una toalla pequeña: Esta te servirá para colgarla en la nuca y poder limpiarte el sudor mientras entrenes o para colocarla sobre los asientos de las maquinas para evitar los contagios y las baterías.
  • Chanclas: Luego de terminar deberás ir a ducharte, es recomendable que utilices chanclas mientras lo haces para evitar contagiarte hongos en los pies.
  • Ropa: Si deseas puedes cambiar de ropa, opta por una muda de ropa sencilla y que entre perfecto en el bolso.
  • Artículos de higiene: Aunque haya en el establecimiento, es recomendable que lleves tus propios artículos, opta por productos de envases pequeño para que no ocupen demasiado lugar en el bolso.
    Si es invierno o vas a ir al trabajo luego del gimnasio puede llevas un secador de cabello.
  • Maquillaje: No olvides tu portacosmetico con los productos básicos para maquillarte luego de la clase.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario