PUNTO ROMA online





punto romaEn ocasiones tener una talla grande puede resultar un problema a la hora de comprar ropa, y si a esto le unimos que las tiendas especializadas en estas tallas por regla general no nos ofrecen prendas modernas, nos encontramos como consecuencia con la frustración de muchas chicas cuando tienen que cambiar su vestuario.

Pero aunque pocas, existen tiendas que piensan en ello, como es el caso de Punto Roma, en el que además de diversidad de modelos, también encontramos tallas más grandes de las que encontraríamos en otras tiendas. Puedes echarle un vistazo a Punto Roma online para comprobar esto, y no te fijes únicamente en la foto de la portada, en la que Norma Duval viste un elegante conjunto diseñado por esta empresa, ya que si buscas en su colección podrás encontrar ropa más desenfada (moderna pero sin llegar a extremos) y menos seria que la que lleva esta popular modelo.

Si por algo se caracteriza esta cadena, es por utilizar prendas de punto, de ahí su nombre, aunque también podemos encontrar otro tipo de tejido como el vaquero, pero serán menores las opciones.

Y si tengo que poner algún pero a estas tiendas, diré que, igual que es fácil encontrar tallas grandes, no lo es tanto encontrar tallas pequeñas, por lo que en más de una ocasión he sido yo la que ha tenido que salir con las manos vacías del establecimiento. Por otro lado, desde Punto Roma online no podremos realizar pedidos ni consultar precios, por lo que si te gusta algo no te quedará otra que ir a una de sus tiendas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario