Pull & Bear Verano 2011





El Grupo Inditex es ya famoso por tener bajo su techo a las firmas más populares, y eso ocurre con la cadena de tiendas Pull & Bear, nacida en el año 1991 con un objetivo muy claro, vestir a todos esos jóvenes que querían un cambio en su ropa, y que buscaban la comodidad sin dejar de lado el buen gusto. Pull & Bear nació también para cumplir otro claro objetivo, recoger las últimas tendencias de cada rincón del mundo, por ello ha ofrecido siempre una diversidad de estilos.

Y ahora que ya tenemos el calor encima, sus seguidores no pueden dejar de ver el catálogo Pull & Bear Verano 2011, ya que en él seguramente encontrarán esas prendas que les hagan hacer más llevadero el calor (puesto que como decía la ropa es cómoda y con tejidos frescos).

En la página web de Pull & Bear se pueden los vídeos promocionales hechos con muy buen gusto, en el que los modelos, tanto masculinos como femeninas, visten la ropa de esta firma. Por otro lado, también se podrán ver los artículos de la marca en fotos de muy buena calidad. Lo que resulta una lástima es que el usuario no pueda hacer pedidos a través de Internet, de manera que la página tan solo nos servirá para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en cualquiera de las tiendas físicas que Pull & Bear tiene repartidas por todo el país (si quieres ver exactamente dónde están hay un buscador de tiendas en la parte de arriba de la página).



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario