Protector Calor





En estos tiempos donde sometemos a nuestros cabellos a un continuo estrés de alisados, rizados, moldeados, etc., no podemos olvidar aplicar antes del secador o plancha, un buen protector del calor. Hoy vengo a hablaros de la Marca Tresemmé, que reduce el encrespamiento del cabello y aporta un brillo muy natural. La tarea de este producto, es la de prevenir que nuestra melena se torne apagada y quebradiza. Las que acostumbráis a estirar el cabello o realizar ondas con planchas de cerámica, sabéis perfectamente de lo que estoy hablando. El pelo pierde su fuerza, el color se extenúa y se produce una caída masiva con demasiada facilidad. Estos síntomas, habitualmente atribuidos a una incorrecta alimentación, pueden producirse por un abuso de este tipo de electrodomésticos denominados para el cuidado personal.

protectortresemme

Durante varios años, he hecho uso de la plancha Babyliss para dar forma a mi cabellera. De los protectores de calor testeados, ( no mencionaré por no desprestigiar ninguna marca), sin lugar a dudas, elijo el de Tresemmé. Por calidad, precio y resultado inmejorable, es un elemento básico a ocupar lugar en mi neceser de cosmética. He leído en diversos artículos, que se recomienda utilizar el producto después del lavado y con el pelo aún mojado. Desde mi experiencia personal, el resultado es impecable si dejamos secar la melena de modo natural y pasamos la plancha o tenacilla posteriormente. Si queréis lucir una melena lisa en perfecto estado o unas ondas de ensueño, no dudéis en aplicar un producto de este tipo.



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Protector Calor
  1. Ade dice:

    Soy adicta a las planchas (al igual que tú, por lo que he podido observar) y desde el pasado verano utilizo este producto. También lo recomiendo encarecidamente (buena relación calidad-precio).

  2. Helena dice:

    Hola!! Pues las planchas para mi es el aliado perfecto de toda mujer. Ahora ya no las utilizo tanto, porque me hice un tratamiento de alisado japonés. Sin lugar a dudas, cada vez que quiero hacer alguna onda o dejar las puntas de alguna manera, antes de pasar la plancha, rocío bien mi melena con el protector. Un abrazo!!

Deja tu comentario
Tu Comentario