Primark en España





Primark, es una cadena de moda que nació en Dublín, (Irlanda), en 1969. Poco después, expandieron su negocio hasta el Reino Unido, llegando a alcanzar una cifra de 22 tiendas entre los dos países. Actualmente, esta marca dispone de 219 tiendas repartidas por toda Europa.
Cuando me enteré que habían abierto una sucursal en Barcelona, me invadió una mezcla de alegría – nostalgia tremenda. ¿El porqué? Me recordó a los años que había pasado viviendo en la capital británica, donde era gran asidua a este comercio. Me encantaban los accesorios, la ropa interior, los bolsos… Y sobretodo, me entusiasmaba el precio. Solía dar largos paseos por Oxford Street contemplando los escaparates de Selfridges o John Lewis (sitios tabú para mí). Retenía en mi mente las diferentes combinaciones de los maniquís expuestos, y más tarde, me escapaba a Kilburn Station, donde se hallaba la tienda Primark más cercana a mi loft.

comprarprimark

Hace unas semanas, visité las nuevas instalaciones de Barcelona, (ubicadas en el centro comercial Splau, frente al campo de fútbol del Español). Al principio, me disgustó un tanto la organización del espacio. Reinaba un gran caos en lo que a orden se refiere; mezcla de prendas, sección niños un desastre, corsetería descolocada… Podría seguir relatando durante un buen rato la mala imagen que me transmitió. Al consultar con una dependienta sobre la existencia de un modelo en otro color, me comentó que les estaba llegando género nuevo y que en breve, dispondrían de toda la nueva colección. Menudo alivio, si el desbarajuste se debía a la llegada de las prendas de nueva temporada, era totalmente comprensible el desorden que había. Será cuestión de dar un voto de confianza a esta firma y confiar que en breve, ofrecerán un excepcional servicio al cliente.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario