Postres dietéticos para re-chuparte los dedos





Hmm; chocolate, vainilla, rellenos de arequipe, trocitos tentadores de glaseado, ¡wow! Qué delicioso se lee, ¿verdad? Pues estos son los antojos más particulares que a veces las mujeres tenemos con tal de saciar nuestro gusto o apetito, sin saber que estas suculentas propuestas gastronómicas pueden ir directas a nuestro sistema digestivo… pero en forma de almidones y carbohidratos de más. Eso en cuanto a los helados y tortas y, ¿el resultado? Kilos sobrantes, algunas veces efectos como erupciones en la piel si tenemos una epidermis grasosa o sensible y, lo peor de todo, un sentimiento de culpa que a veces nos invade por dejar que nuestros caprichitos siempre le ganen esa batalla a la razón. ¿Te parece muy frustrante? No te preocupes; afortunadamente hay postres dietéticos adecuados para que puedas disfrutar de un rico sabor, una más que satisfactoria consistencia y también de una muy agradable vista. Porque recuerda que antes de que las papilas gustativas entren en acción, ya tus ojos han localizado ese “objeto de deseo” comestible, o en otro caso el olfato, si es que estás privada de la visión por algún motivo, y ya tienes en la cabeza lo que vendrá después: un glorioso instante de placer.

postres dieteticos

¿Y cómo puedo conseguirlos, o mejor, hacerlos? Pues primero consigue leche descremada pero de buen sabor; después vierte una pequeña cantidad de polvo de helado que te gusta pero que sea bajo en calorías, déjalo en el congelador y listo: a disfrutar sin remordimientos. Otra muy buen opción es que compres una masa baja en sal o fermentada, con la que puedas hacer un muy suculento acompañante; añádele trocitos de frutas como por ejemplo banano, manzana o pera, claro, si olvidar un poco de azúcar. Mete el contenido en el horno, deja que caliente y tome forma y… ¡Voila! Tienes un delicioso souflé que no te hará sufrir. Si te parece que no es suficiente con que hagas unas muy buena preparaciones por ti misma, entonces asesórate de libros de cocina que te puedan dar recomendaciones buenas para postres dietéticos.

postres dieteticos

Hay postres que se pueden realizar incluso desde las mismas cajas, porque ellos ya vienen preparados, sólo que si tienen algún exceso de chocolate, vainilla, etc., remplázalos o más bien compleméntalos entonces con gomitas o bien, con dulces que tengan bajo contenido en glucosas. A veces, para un buen postre dietético, sólo falta que pongas a prueba tu imaginación tomando en cuenta como modelos postres tradicionales, pero sabiendo combinar frutas, productos lácteos que no tengan mucha lactosa y, por supuesto, el cariño que sientas por ti misma.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario