Polvos Bronceadores de Mac





Con los primeros rayos de sol bronceando nuestra piel, sustituimos las bases fluidas por un maquillaje que aporte mayor naturalidad a nuestra tez. Para resaltar la belleza del rostro, os aconsejo utilizar Polvos Bronceadores. Una de mis marcas predilectas, es Mac –creo que lo he comentado en varias ocasiones, así que lamento ser reiterativa-. Personalmente, el resultado que me ofrece los Bronzing Powder tono Golden, no lo consigo con ningún otro cosmético de similar características. Aporta brillo y un acabado aterciopelado, particularidades que te harán resplandecer con luz propia.

 A causa de las altas temperaturas, el exceso de base suele agrietarse, causando un efecto máscara bastante antiestético. La aplicación de polvos bronceadores, elimina este problema. Emplea la justa cantidad, resaltando tus facciones a base de pequeños golpes aplicados con una brocha que contenga mezcla de fibras naturales cortas y sintéticas largas, (recordad que para un resultado de calidad, hay que utilizar las herramientas adecuadas). Un truquillo que suelo utilizar para el maquillaje de noche, consiste en aplicar los polvos acabado Golden como sombra de ojos –zona párpado móvil-. Conseguirás un look de moda en tonos dorados muy acorde con el outfit de esta temporada.

Si al igual que la canción del verano existiera el cosmético estrella estival, sin dudar un ápice, el premio se otorgaría a los polvos bronceadores, (un gran aliado para estas fechas donde el calor es el principal protagonista).



Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Polvos Bronceadores de Mac
  1. Khris dice:

    Hola! los polvos bronceadores de Mac están muy bien! a mi me gustan mucho también los Laguna de Nars! te los recomiendo! un saludo! ^^

  2. Helena dice:

    Hola!! Pues me lanzaré a probar los de Nars en cuanto acabe los de Mac. Un saludo y muchas gracias por tus aportaciones.

Deja tu comentario
Tu Comentario