Plan especial de alimentación para gorditas





comida especial gorditas Plan especial de alimentación para gorditas

Las mujeres con exceso de peso no tienen porqué frustrarse en cuanto a su alimentación, porque hay distintas opciones que las pueden hacer sentir mejor incluyendo dentro de sus hábitos de comer muchas opciones nutritivas y sabrosas. Aunque la batalla contra los kilos de más es una de las que más involucran a muchas personas en su intento por tener una figura más esbelta y mejorar sus condiciones de salud, aquellas damas que tienen este inconveniente pueden hacer su vida más llevadera teniendo en cuenta ciertos consejos nutricionales que, aparte de contribuir con una existencia más sana, les hará notarse mucho mejor.

Por las mañanas y para las gruesitas que tienen el hábito de desayunar, pueden continuar haciéndolo pero suprimiendo ciertas acciones si los practican cotidianamente; por ejemplo, si gustan del pan con mantequilla, pueden sustituir esta alternativa por unas deliciosas galletas integrales; si beben café, pueden sustituirlo por un té aromático o por un jugo de frutas natural sin azúcar; si les gusta el huevo frito por la mañana, ¿porqué no mejor hacerlo en forma de tortilla y con muy poca sal? Hay algunas que les gustan los cereales artificiales con mucha azúcar: pueden ingerir una fruta que les guste, ya sea directamente o en forma de ensalada.

Si les da hambre a media mañana hayan o no hayan desayunado, pueden escoger un pan integral si pueden conseguirlo a la mano, o bien consumir un zumo de frutas que les pueda llenar el estómago hasta el almuerzo. Si desean acompañar el jugo con algo de comer, pueden hacerlo con unas galletas diet que venden en muchas tiendas. A la hora del almuerzo, que es donde por lo general se puede sentir más fatiga, pueden comer hasta dos cucharadas de arroz si les gusta este cereal preparado con limón y no con sal, pescado asado o a la plancha si les gusta, o bien una carne desmechada, un lomo de cerdo bien preparado, una ensalada de vegetales que sea del agrado de la persona sin más aderezos. El pollo asado o al horno también es una de las mejores opciones para el plan de alimentación para gorditas.

Por la noche, en vez de repetir arroz, pueden optar por unos plátanos asados, una ensalada de frutas, una torta integral, unos atunes enlatados si les gusta la comida de mar, o hasta unas palomitas de maíz sin sal. No olviden tratar de tomar mucha agua, limitar o eliminar el consumo de alcohol y tabaco, y de vez en cuando hacer alguna actividad física.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario