Pinceles para maquillaje





Si en ocasiones os sorprendéis a vosotras mismas lanzando al aire la siguiente pregunta, seguid leyendo, este post os interesa: – ¿Como es posible que algunas chicas consigan un maquillaje impecable durante horas? El secreto: la aplicación de los cosméticos con brochas y pinceles adecuados. Si usualmente empleas un maquillaje de primera marca y sombras con buena pigmentación pero las herramientas empleadas no son las apropiadas, probablemente influirá en la obtención del resultado final.

Procedo a adjuntar una foto de mi manta, (ayer me la regaló mi prima y en estos momentos soy la persona más feliz del universo). Se trata del set de la firma alemana Zoeva, que no tenía el placer de conocer pero me ha sorprendido gratamente; pinceles bien prensados, variedad de tamaños y formas para poder realizar el look deseado y excelente relación calidad-precio.

 pincelesmaquillaje

  A continuación detallaré la utilidad de cada una de ellas y su correcto uso. De izquierda a derecha:

1.- Buffer: Se usa para aplicar colorete en crema. Excelente opción tanto por la suavidad del pelo como por su fácil limpieza.
2.- Powder: Se usa para aplicar polvos sueltos o translúcidos.
3.- Blush: Ideal para aplicar colorete en polvo.
4.- Foundation: Una maravilla que facilitará que la base de maquillaje quede nítida y uniforme.
5.- Concealer: A modo de pequeños golpecitos suaves y parejos, esta brocha es el complemento ideal para aplicar el corrector.
6.- Shader: Se usa para aplicar las sombras al ras de la pestaña. Fiel amigo de los ahumados y perfecta para eliminar el corte de la sombra oscura del párpado móvil.
7.- Shader: Este tipo algo más estrecha que la anterior, es un gran aliado para los difuminados de sombras.
8.- Eye Blender: Con ella, consigues difuminados de manera muy sencilla. Fácil de utilizar porque facilita que la sombra se deslice cómodamente.
9.- Crease: Por su suavidad y flexibilidad, es idónea para realizar los difuminados en la zona del pliegue del párpado móvil.
10.- Fan: Espléndida para retirar esos excesos de polvos o colorete aplicado en el rostro.
11.- Liner: Como su propio nombre indica, una brocha espléndida para difuminar la raya inferior y superior.
12.- Lip: Finalmente encontramos este instrumento, que por su forma y textura aportan a los labios cremosidad y durabilidad de la barra aplicada. 

Por último, no olvides lavar con jabón neutro vuestras brochas y así las conservaréis durante mucho tiempo.



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Pinceles para maquillaje
  1. Khris dice:

    Tiene muy buena pinta! esa prima tuya vale su peso en oro! jajajaja ^^

  2. Helena dice:

    hola chicas! es un regalo estupendo y la verdad que muy práctico. Me ha sorprendido lo manejables que son y la facilidad para limpiarlos. Desde luego os aconsejo totalmente su adquisición, bastante más económicos que los de Mac y tienen poco que envidiarle. Un abrazo

Deja tu comentario
Tu Comentario