Perfumes de Avon: la energía seductora de Outspoken Intense by Fergie





Perfumes de AvonLos perfumes Avon surgen a menudo a través de colaboraciones con diseñadores o con las estrellas internacionales. La fragancia más vendida en la historia de Francos Avon es producida en colaboración con Fergie, la cantante de Black Eyed Peas. Dado el éxito de la unión creativa anterior, la compañía de cosméticos y la cantante decidieron volver a trabajar juntos para crear una nueva fragancia y así nació la nueva e intensa  Outspoken Intense by Fergie, una fragancia energética y seductora ideal para mujeres que saben cómo ser asertivas, fuertes y decididas, pero siempre muy femenina y sexy.

Perfumes de Avon

Outspoken Intense by Fergie es la segunda fragancia creada por la asociación exclusiva entre Avon y la mujer de voz agresiva del exitos grupo Black Eyed Peas. La fragancia es un ramo de frutas emocionante y con notas florales, incluyendo la carambola y la flor de la pasión, que se mezclan armoniosamente en una base de notas de madera tibia y una mezcla de aromas intensos y seductores que capturan la verdadera esencia de Fergie.

Outspoken Intense by Fergie tiene un  intenso aroma fuerte y seductor, dado por los toques de frutos rojos, ciruela, piña, limón y naranja china. Los aromas florales se dan gracias al encuentro entre la flor de la pasión, las flores de gardenia, y de naranja, y por último nos encontramos con aromas de madera de la intensa base de ámbar blanco y de cedro rubio.

La nueva fragancia de Avon se hizo con la ayuda de Fergie, así como la edición anterior, y es una clara muestra de cómo la colaboración entre las empresas de cosméticos y celebridades para crear fragancias únicas y superiores es siempre fructífera, logrando además, demostrar que la combinación de una imagen glamorosa de una estrell con un perfume es siempre una apuesta ganadora.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario