Peinados sencillos





Ahora que estarás aprovechando los últimos días de vacaciones seguro que el peinado no es algo que te importa mucho, más que nada porque la gran mayoría de nosotras lo que hace es recogérselo para que no nos estorbe a lo largo del día y solo por la noche nos acordamos de soltarlo y peinarlo bien.

Eso, aunque pensemos que no es así, maltrata nuestro pelo y hace que lo tengamos más seco (o como estropajo). Por ejemplo, el hecho de secar el pelo teniéndolo en una trenza es malo por la humedad que se filtra en él.

Pero también sabemos que, cuando el calor aprieta, lo mejor es tener el pelo bien recogido. Por eso, y para que cambies de look cuando quieras y cuanto quieras, aquí te mostramos unos ejemplos de peinados sencillos que no te será difícil hacerte.

Los peinados pueden servirte para centrar la atención en una parte de tu cuerpo como es la cabeza o bien para resaltar algo de tu cara. Y como no siempre tenemos que ir con el mismo aspecto, tener nuevas ideas no está de más.

http://www.youtube.com/watch?v=0aketoy5wD0

Recopilación de algunos peinados fáciles de realizar con ejemplo visual (no solo ver cómo quedan sino el paso a paso de lo que has de hacer).

En este vídeo podrás encontrar varios peinados, todos ellos sencillos de realizar, para el pelo, principalmente para el pelo largo aunque con un poco de maña y algunas modificaciones se puede hacer también para el pelo corto.

Este último vídeo es para las personas que tienen el pelo corto y que no pueden hacerse otro tipo de peinados que hacerse.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario