Peinados pelo rizado





El pelo rizado es uno de los cabellos más rebelde que existe y muchas mujeres tienen dificultades para poder peinarse de forma adecuada o que les guste para lucirlo en fiestas o diariamente en el trabajo.

Normalmente las personas con el pelo rizado envidian a las de pelo liso, y las de pelo liso envidian a las de pelo rizado.

Si nos fijamos en las tendencias del 2011 para el pelo rizado, los peinados se basan en flequillos para los cortes de pelo y un toque desenfadado con semirecogidos o altos recogidos que dan un toque juvenil.

Con los rizos cortos puedes conseguir darle volumen a los lados de la cabeza. Has de inflar esos rizos y después despeinarlos parar romper la forma que tienen. Eso hará que se vea con más volumen (lo que, si tienes una cara grande, vendrá genial pero si es pequeña puede ser contraproducente).

Si lo que necesitas es fijar más tus rizos, cuando salgas de la ducha sécate el pelo con la cabeza hacia abajo y un difusor en el secador. Eso hará que el pelo quede antes moldeado con más rizos y volumen que si lo secaras como siempre. No te cepilles justo después, deja pasar unos minutos a que el pelo recobre el calor natural porque, si te peinas nada más echar la cabeza atrás, no servirá de mucho.

Un peinado que puede darte algo de diversión es si usas rulos calientes y laca. Has de fijarlos en el pelo y darle spray en las puntas para que se quede la forma y, con ello, parecerás una mujer del romanticismo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario