Peinados paso a paso





Un peinado no tiene por qué ser más difícil de lo que una mujer piensa que puede ser. Si piensas que es difícil entonces, por muy fácil que el peinado sea, te va a ser complicado terminarlo con facilidad.

Aquí te vamos a dar varios ejemplos de peinados paso a paso para que puedas hacerlos en tu casa. No son difíciles, solo hay que dedicarle un poco de tiempo para lograr terminarlos y, una vez hechos, pueden servirte para ir a trabajar, ir de fiesta, etc.

El primero de ellos es una trenza. Pero no la típica trenza sino una que sale desde la misma frente y abarca todo el pelo.

Trenza francesa

Empieza peinando todo el pelo para atrás, sin hacerte ralla. Ahora coge un mechón del centro de la cabeza, desde la frente, y empieza a hacer la trenza. Cuando lleves un poco te irás quedando sin mechones, pues ahí es cuando has de ir cogiendo mechón a mechón, de ambos lados de la cabeza de modo que vas trenzando todo el pelo uniéndolo a la propia trenza que has empezado al principio.

Esto hace que tengas el pelo recogido y, si tienes el pelo muy largo, puedes crear un bonito recogido después.

Coleta con trenzas

Este peinado es más fácil de realizar. Hay que hacerse una cola de caballo que es algo sencillo de hacer, cuando más arriba mejor, pero recogiendo bien el pelo. A continuación separamos la coleta en dos mechones, que haremos una trenza con cada uno de ellos. Después cogeremos la primera trenza y la enrollaremos alrededor de la coleta mientras que la otra también se enrolla pero en el lado contrario al que hayamos liado la anterior.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario