Uno de los mejores peinados de cabello largo del invierno 2012





Uno de los mejores peinados de cabello largo del invierno 2012

Si os dijera “cortes de pelo para el pelo largo”, lo que de inmediato de seguro os ocurriría es que se trata de coletas o trenzas ¿verdad? Decimos que recientemente nos hemos acostumbrado a ver todo tipo, toda clase de igual magnitud, podemos decir con seguridad, atendiendo a lo conocido o definido estilo chic informal y elegante con un toque de originalidad que, seamos sinceros de todo, nunca está de más .

A partir de ello se puede comenzar a ofrecer un estilo muy cautivante para el cabello que suele observarse en las pasarelas de la moda. Nos inspiramos en el mundo de la moda y el glamour, específicamente desde el desfile de presentación de la colección otoño-invierno 2011/2012 licencia Byblos placa, el puente sobre el que podemos ver la tendencia de la moda de pelo muy original y grandes, para copiar todos!

Entonces estaís lista para lucir el cabello quizás durante la próxima Navidad de 2011 y, en general, durante la temporada de vacaciones?

Se trata simplemente de un peinado de cabello largo en el cual no debemos pensar en un proceso muy lento o trenza una coleta, dejando un mechón al frente para crear un cierto desorden o despeinado. Cada cabello será libre de tomar su forma, no utilices secador de pelo ni un cepillo, de hecho, en este caso están prohibidos.

Simplemente deja unos pocos cabello libre a continuación, para ser clara, aquellos que están cerca de tu cuello, y, una vez que la coleta del cabello esté lista, procede a hacer las trenzas pequeñas que crean un hippie vagamente agradable.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario