Pedicura: cómo limar las uñas de los pies





pedicura como limar las unas de los pies Pedicura: cómo limar las uñas de los pies

Para optimizar los resultados de la pedicura, también debe presentarse atención a las uñas de los pies. No sé si usted es parte de las máquinas de cortar, pero el uso de esta herramienta puede hacer y dar a las uñas formas asimétricas y extrañas. Es por eso que es limar las uñas es importante, tal como se hace con sus manos en la manicura.

Es una tarea que ocupa muy poco tiempo y no deben repetirse con frecuencia, pero al mismo tiempo le ayudará a mantener el pie en orden. Vamos a hablar de esto ahora, aunque en la época invernal no sea tan necesario el cuidado de los pies ya que se encuentran dentro de las botas y zapatos más abrigados que las sandalias de verano. pero de esta forma, se podrá llegar con los pies bonitos  y cuidados para la primavera y el verano próximo aprendiendo a hacer una pedicura perfecta.

Después de cortar las uñas con cortauñas o tijeras, usted está listo para presentar las uñas. Entre un dedo y el otro, si no lo ha hecho, a de tomar los elementos apropiados para mantener los dedos separados. Incluso en la uñas de los pies se puede decidir si se desea, dar una forma cuadrada o redonda.

La regla básica debe ser la presentación en la misma dirección. No es necsario que sega toda la uña, sino que simplemente se mantengan las esquinas redondeadas, especialmente en los lados.

Puliendo con una piedra pomez  puedes remover las imperfecciones y celulas muertas en la piel de los pies, para dejarlos suaves y lisos. Por último, enjuaga los pies y huméctalos con una crema agradable. Cuando se absorba la crema humectante, allí puedes aplicar el esmalte de uñas.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario
You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-->