Paulina Rubio y Thalía se están reconciliando





paulina rubio y thalia

Una reconciliación anunciada por parte de la revista People en español proveniente de la cantante mexicana Paulina Rubio con su colega y compatriota Thalía, es una de las más importantes que se presentan en la actualidad con respecto a la farándula internacional. Quienes han seguido o siguen de cerca la carrera de la conocida por muchas personas como “la chica dorada”, debido al nombre de la canción que impulsara definitivamente su carrera como solista después de su separación del grupo de pop “Timbiriche” en el cual estuvo junto a Thalía por varios años, siempre han escuchado acerca de una rivalidad aparentemente sin remedio entre ambas mujeres del espectáculo, pero al parecer Rubio ha decidido poner fin después de varios años a tantos rumores y diretes acerca de este asunto, anunciando que su relación con Ariadna Thalía Sodi, nombre de pila de la esposa del empresario Tommy Motola, está restableciéndose y encontrando un nuevo camino.

Paulina ha dicho que durante varias temporadas ambas fueran compañeras de cuarto o roommates, y que Thalía siempre estuvo al lado de ella cuando un novio de varios años de Rubio falleciera. También ha dejado en claro en un chat público realizado con ella, cuya idea fue de la cadena televisiva Univisión y del que se extrajo la información que ha publicado People, que tuvo algunos roces efectivamente con la “Thalis” mientras ambas hicieron parte de Timbiriche pero que ahora todo eso es cosa del pasado y que ahora están limando sus asperezas. Si todo esto es cierto, vale la pena preguntar quién tomo la iniciativa de la reconciliación, y ante todo si es verdad lo de las tales diferencias que acompañaron las carreras de una y  de la otra durante varias temporadas. En todo caso la noticia ha causado un gran revuelo dentro de muchos corrillos de la prensa rosa.

Paulina Rubio nació en Ciudad de México el 17 de junio de 1971, mientras que Thalía lo hiciera también en la capital mexicana setenta días después, el 26 de agosto. Paulina entró a formar parte de Timbiriche en 1981, siendo una de las integrantes originales del grupo, mientras que Thalía entraría a formar parte de él cinco años después, en 1986. “La Chica Dorada” de Paulina Rubio, álbum debut de la cantante, salió en 1992 patrocinado por EMI, pero Thalía ya había sacado su primer trabajo discográfico independiente dos años atrás, en 1990 llamado “Thalía” con Fonovisa.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Paulina Rubio y Thalía se están reconciliando
  1. erika dice:

    tas loka o ke manita

Deja tu comentario
Tu Comentario