Pasito a Pasito





Cuando los bebes llegan a casa todo nos parece poco, y buscar esos artículos imprescindibles para él, resulta un objetivo que todos los padres tienen entre ojo a su llegada, o incluso durante los meses antes de ello.

Pasito a Pasito, es una firma que ofrece productos para los bebés, pero no cualquiera, sino tan solo aquellos de calidad, funcionales, y de un estilo que solo esta marca sabe dar a sus artículos. Por supuesto, el buen gusto estará siempre presente, y ello se ve sin tener que ir muy lejos, ya que bastará con entrar en Pasito a Pasito online, y desde allí acceder a la gran gama de productos que existen.

¿Qué ofrece Pasito a Pasito?, pues si pulsamos en la parte superior de la web sobre colecciones, podremos ver cómo aparecen varias secciones:

–       Bolsas maternidad (bolsos para sillas de paseo, bolsas, maletas).

–       New top bebé (canastillas, lámparas infantiles, juguetes, móviles musicales, productos para la higiene, pinzas para chupetes, etc.)

–       Primera Puesta (ropa de primera postura).

–       ABC & Sport line (ropa de baño, mochilas de niños, maletas, bolsas, etc.)

–       Paseo (fundas, colchonetas, y sombrillas para sillas de paseo).

–       Toile de Jouy (productos de decoración, juguetes y complementos).

–       Lino (artículos de lino: cestas, funda de toallitas, juguetes).

–       Melamina menage (platos, cubiertos, vasos, etc.)

Todo esto se podrá ver en Pasito a Pasito online, una web que de forma muy intuitiva nos trae todo lo que necesitamos para que el bebé comience con buen pie en su nuevo mundo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario