¿Para qué se utiliza los polvos traslucidos?





Hay veces que tenemos productos de belleza o de maquillajes y no sabemos ni cómo ni para qué utilizarlos, por es importante que conozcamos los usos de cada uno de ellos para poder sacarle mayor partido a nuestra belleza y beneficiarnos con cada producto de tu maleta de cosméticos.
El polvo traslucido es un producto que muchas mujeres no conocen y desafortunadamente se pierden la oportunidad de lograr un maquillaje perfecto, por eso a continuación te dejamos los 3 usos de este producto así de ahora en más puedes comenzar a utilizarlo.

Para qué se utiliza los polvos traslucidos

¿Qué son los polvos traslucidos? ¿Para qué se utiliza los polvos traslucidos?

Los polvos traslucidos, también conocidos como polvos transparentes, son polvos sueltos de color claro o blanco, los cuales se aplican con una brocha amplia. Estos se utiliza para:

  • Absorber los brillos del rostro o la humedad. Ideal para las pieles grasas, las cuales poseen un brillo particular en la zona T.
  • Sella la base de maquillaje, sombras y labiales. Si quieres que estos duren mucho mas solo bastará con aplicar un poco de este producto sobre ellos.
  • Aclaran la piel. Estos logran hacer que la piel se vea más clara, también es capaz de corregir el exceso de rubor, ya que lo hará lucir más suave.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario