Pablo Alborán





Malagueño de nacimiento y con apenas 22 años, Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, – nombre completo del joven artista-, se ha convertido en una de las estrellas más aclamadas en la pasada edición del concierto Primavera Pop celebrado el pasado 3 de junio en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Compartía cartel con figuras de la talla de: Dani Martín, Despistaos, Maldita Nerea, Enrique Iglesias, etc.,  pero al ritmo de Solamente tu, miles de voces se alzaron acoplando al unísono esa fantástica melodía.
 
Saltó a la fama de la mano de la artista Diana Navarro, quien se convirtió en su madrina musical. Mostró gran interés en el cantautor, tras escuchar una versión de su canción “Deja de Volverme Loca”. El pasado mes de febrero, se produjo el lanzamiento de su primer disco; Pablo Alborán, (durante varios meses se había llevado a cabo una extensa campaña de marketing a través de redes sociales y la plataforma You Tube). Un disco para escuchar despacio, sin prisa, apreciando la calidad humana y sensibilidad depositada en él.

Las colaboraciones realizadas junto a Diana Navarro o Estrella Morente son perita en dulce para los amantes de la canción. No dejéis de escucharlas poniendo corazón en ello.

 Este fenómeno del pop español, se ha convertido en todo un éxito liderando las principales listas de ventas.

 



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario