Ocio

DIY: Decorar el celular con pulseras de goma

DIY: Decorar el celular con pulseras de goma En las tiendas encontrarás varios accesorios para adornar el celular, el precio de estos depende del diseño que estos poseen, sin embargo puedes ahorrar dinero y realizar este DIY para decorar el celular con pulseras de goma. Estos accesorios son muy económicos y además es muy sencillo crear la decoración de los celulares, también puedes utilizarlos ... Sigue leyendo "DIY: Decorar el celular con pulseras de goma"

Cómo organizar la despedida de año con amigos

Cómo organizar la despedida de año con amigos Despedir el año de la mejor manera y con las personas que amamos nos hace sentir bien y nos deja hermosos recuerdos. Además las reuniones con amigos logran divertirnos, entretenernos y distraernos de los problemas y responsabilidades, la despedida de año será un recuerdo del año 2014 para atesorar en el corazón. Hoy vamos a dejarte algunas ... Sigue leyendo "Cómo organizar la despedida de año con amigos"

Siempre podemos personalizar los objetos de alguna manera, esta vez decidimos renovar las gafas con esmalte de colores. Esta es una buena manera de reciclar aquellas gafas que compraste hace unos veranos atrás, con esta técnica podrás añadirle los tonos que se encuentran de moda y así obtener uno de los accesorios de la temporada. Este DIY ... Sigue leyendo ""

El iPad Case de Balenciaga, alegre y elegante

El iPad Case de Balenciaga, alegre y elegante La marca de moda Balenciaga es una de las más destacadas dentro de los accesorios de moda. En este caso, presentamos su modelo de iPad Case que forma parte de su colección para la próxima temporada de invierno. Balenciaga es una marca de origen español que está ahora bajo el control del Grupo Gucci y tiene ... Sigue leyendo "El iPad Case de Balenciaga, alegre y elegante"

Funda para iPad de Chanel

Funda para iPad de Chanel Incluso Chanel no puede resistir la manía de los dispositivos móviles de Apple y presenta su última joya, una hermosa funda para el iPad de Apple. Como siempre, la marca francesa tiende a exagerar el precio de sus productos aunque es también digno de recordar que son elaborados con materiales de alta calidad, pero en ... Sigue leyendo "Funda para iPad de Chanel"