Notebooks HP para mujeres





notebooks para mujeres

La marca HP (Hewlett Packard) presenta notebooks para mujeres que quieran tener el control de su cotidianidad de la manera más elegante posible, de modo que puedan usarlas como símbolo tanto de  buen gusto como de usabilidad porque sus componentes son interesantes. Unidas a un elemento tan importante como las Ladies Slim Bags, un hermoso aditamento que sirve para guardar la notebook y que tiene forma de un amplio y hermoso bolso, esta marca tecnológica ha revolucionado en cierta manera la utilización de artículos electrónicos para el sexo femenino de modo que se puedan adecuar mejor a sus intenciones particulares.

Una de las notebooks femeninas que ha lanzado la compañía HP es el modelo Pavilion dv2700la, que tiene una presentación muy ergonómica y ligera para las damas que al fin pueden tener a la mano un accesorio digital de gran uso realmente liviano, cómodo, de buena apariencia y ante todo con características de usabilidad que son muy importantes para ser un equipo aparentemente sencillo. Cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T5450 a 1,67 GHz (2 MB L2), 2 GB de memoria RAM, 250 GB de disco duro, más un buen reproductor de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW).

Además de esta opción, podemos encontrar el modelo Pavilion dv6000la, que es un poco más sofisticado que el anterior y el cual es perfecto para las damas que tienen una carga de trabajo más o menos considerable, y que han logrado descubrir de una manera muy natural que la tecnología hace buena parte de su vida cotidiana y que necesitan de un elemento creíble para desarrollar sus funciones. Las principales características de estos modelos son el Procesador Celeron M, Centrino Duo o Pentium Dual Core, nVIDIA GeForce Go 7400 de 128MB, disco duro SATA de 200GB a 4200rpm, conexión WiFi, Bluetooth, puertos USB, salidas de audio y slot de tarjetas.

Aunque en un principio estos modelos estuvieron dedicados en un primer principio al mercado centroamericano y del Caribe, ahora ya se pueden encontrar en casi todas las tiendas especializadas de tecnología asistida de modo que las damas puedan contar efectivamente con estos muy buenos productos que les ayudarán en muchas facetas como tareas y presentaciones. HP de esta forma, también se compromete a continuar entregando más opciones al público femenino, el cual definitivamente ha mostrado que puede tener sus particulares intereses en cuanto a la diversificación de la tecnología funcional.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario