NewYorker online





newyorkerUn soplo de aire fresco entrará por la pantalla de tu ordenador cuando entres en NewYorker online. Y es que si por algo destaca esta marca, al menos en lo que respecta a la colección para esta primavera-verano 2011, es por sus prendas desenfadas, modernas, y cómodas, cualidades que resultan perfectas para esta nueva época del año en la que por suerte ya estamos.

En NewYorker online encontraremos sobre todo variedad, de manera que hay para todos gustos, tanto para la mujer como para el hombre. Pero como debo reconocer que nunca he tenido el placer de entrar en una de las tiendas reales, he tenido que visitar algunos foros para ver qué opinan otros que sí lo han hecho, y por lo general, la gente coincide en que la ropa es de una calidad aceptable, que siempre hay una gran variedad de tallas, y que renuevan el material a menudo. Respecto a los precios que NewYorker pone a sus prendas, también la mayoría coinciden en que son aguantables, tirando más bien hacia precios bajos… por cierto, esto sí se podrá ver directamente desde la web, y realmente a mí me ha parecido que ciertamente están al alcance de la mano.

Y antes de salir de NewYorker online, no dejes de pasar por su sección de lencería, a mi esto me ha llamado especialmente la atención, porque en la mayoría de los casos la marca propone prendas que no pasan desapercibidas, que son sexys y sensuales… ¡lo mejor es que lo veas tú misma!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario