Negro y rojo: Dos tonos clásicos para las fiestas de fin de año





Llega el mes de diciembre y comienzan las fiestas de despedida de año del trabajo, de la escuela, los amigos y a estas se le suman la celebración de navidad y año nuevo con la familia.
Elegir las prendas para un look adecuado puede resultar bastante difícil, elegir las últimas tendencias de la temporada puede ser un error muchas veces si no se sabe llevar. Entonces…¿Qué ponerse para las fiestas de fin de año?

images

Dos tonos que no fallan nunca son el negro y el rojo, estos colores típicos de la navidad y el año nuevo nunca pasarán de moda y siempre serán una buena elección para lucir sencilla pero bellísima y sobretodo acorde a la ocasión.
El color negro es ideal para aquellas cenas o almuerzos en donde quieras lucir elegante y delicada, mientras que el rojo es para aquellas mujeres que no les guste pasar desapercibida pero siempre luciendo discreta y femenina.La combinación de ambos colores también resulta una buena opción para las cenas de despedidas o para las fiestas típicas de fin de año.

 

Aprovecha aquellas prendas negras y rojas de tu placard o realiza una buena compra eligiendo alguna prenda en estos tonos.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario