NAF NAF online





nafDesde Francia nos llega hoy una nueva marca de prêt-à-porter para la mujer que añadiremos a nuestra colección de favoritas, se trata de NAF NAF, la cual nació ni más ni menos que allá por el año 1973 y la que ha sabido mantenerse a lo largo de este tiempo, siendo hoy por hoy conocida por la mayor parte de las mujeres. Como curiosidad, os contaré que el nombre, NAF NAF, pertenece a uno de los cerditos de la popular historia “Los tres cerditos”, y precisamente un simpático cerdito rosa es el icono que se ha estado utilizando para representar a esta famosa marca.

Desde Naf  Naf online, podemos ver claramente para qué sector van dirigidas sus prendas, y no cabe duda que principalmente es para mujeres jóvenes, o para aquellas que, no siendo tan jóvenes, gustan de vestir ropas con colores alegres, desenfadas, y, en algunos casos, incluso algo atrevidas… aunque también podríamos decir que, son prendas para mujeres que quieran estar cómodas, pero sin dejar atrás el lado femenino ni el seductor.

En Naf Naf podremos disfrutar de su catálogo para esta temporada en la que ya estamos, sin embargo no nos dará opción a realizar las compras a través de la web, ni tampoco se mostrarán los precios, por lo que tendremos que desplazarnos a la tienda más cercana si deseamos comprar algo. La  marca Naf Naf, además de encontrarla en sus propias tiendas, también la podrás comprar en cualquiera de los muchos  centros comerciales de El Corte Inglés que existen repartidos por toda España.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario