Mujeres latinoamericanas a pesar de los 40





a pesar de los 40

Cuando se llega al “cuarto piso”, especialmente para muchas mujeres resulta incómoda esta situación porque, aparte de enfrentar los nacientes retos de la menopausia que no se presenta igual en todas las damas, la partida de los hijos y otros factores, lo consideran como un declive. Inmersas en un mar de publicidad que exalta la  juventud, parecen haber motivos de sobra para que algunas damas no se sientan a gusto con la llegada de esta edad pero, a pesar de lo que aseguren muchas bocas respecto a la llegada de esta etapa, se encuentran ejemplos de famosas latinas de 40 muy bien conservadas y que dan ejemplo de vitalidad y amor por el trabajo.

Las venezolanas Ruddy Rodríguez y Catherine Fulop son un ejemplo claro de esta tendencia dentro de la cual los 40 son una década en donde se puede mantener al tanto la lozanía, el vigor y las ganas de realizar nuevos retos dentro de diversos campos, como lo han demostrado cada una de estas damas que han logrado sostenerse en la cúpula del llamado show business. La primera, imagen de muchas marcas cosméticas, actualmente empresaria con la producción de películas y actriz aun activa, es confirmación que revalida el potencial de la mujer llegada a esta edad, y que puede perfectamente intentar con otras facetas que no había probado.

Como en el caso de la segunda en mención, que pasó de ser actriz de varias telenovelas a ser una de las animadoras más reconocidas en el mundo del deporte gracias a un espacio en el canal Fox Sports que la hizo conocida entre el público joven, fascinado con el buen humor y acento de esta dama que conserva sus ganas de innovar cada vez que se le presenta ocasión. Otra “cuarentona” famosa latina que aun despierta un gran respeto por el desarrollo de su carrera artística así como por su presencia todavía vigente es la colombiana Margarita Rosa De Francisco, reconocida en muchos países de América y Europa debido a su gran carisma y talento. Una dama que se ha sabido conservar gracias a su marcado cariño por la actuación profesional y su capacidad de asimilación de varios retos como cantante y empresaria exitosa.

Otra latina que está en los 40 y es cada vez más famosa por ser presentadora de CNN en español es la colombiana Ángela Patricia Janiot, reconocida por su elegancia y estilo inconfundible a la hora de realizar su trabajo.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario