Mujer enamorada: Gestos que dicen más que nuestras palabras





El amor no puede disimularse, aunque una mujer no confiese que esta enamorada se puede confirmar que si lo esta solo con observar y prestar atención en los gestos.

Muchas veces sucede que nos preguntamos ¿Estamos enamorándonos? ¿Es realmente amor lo que sentimos? Y aunque no sepamos la respuesta porque la mente este confundida, podrás notarlo con los gestos que son los reflejos de tu corazón.

A continuación te compartimos una lista de gestos que realizan las mujeres que se encuentran enamoradas.

mujer-enamorada

Gestos que dicen más que nuestras palabras.

  • Mirada fija a los ojos o los labios: Cuando hablas con alguien debes mantener la mirada en su rostro pero si lo haces con el chico que te gusta la mirada se te ira hacia a sus ojos o sus labios.
  • Gestos con los labios: Si miras a tu chico y muerdes tus labios suavemente es una señal que mueres de ganas por besarlo.
  • Sonrisa picara: Aunque no quieras siempre que veas o estés cerca del hombre que ames sonreirás aunque no tengas motivos.
  • Contacto físico: Si te encuentras cerca de ese chico y sientes la necesitad de abrazarlo o tocarlo es porque ya te sientes enamorada.
  • Aumento del ritmo cardiaco: Si te pones nerviosa y tu corazón parece que va a salirse cuando lo ves ¡Felicidades! ¡Estas enamorada!


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario