Muere el saxofonista Clarence Clemons





El famoso saxofonista estadounidense de la célebre E. Street Band, Clarence Clemons, murió el pasado 18 de junio a los 69 años de edad a causa de un derrame celebral. Conocido por ser el saxo tenor desde 1972 del boss –Mr. Bruce Springsteen-, Clemons lanzó varios discos en solitario y colaboró con diversos artistas de la talla de Aretha Franklin o Ringo Starr.

Asimismo, el artista apodado The Big Man, (debido a su gran estatura), desempeñó diversos trabajos como actor en la pequeña y gran pantalla, (destacar diversas colaboraciones en la popular serie televisiva The Simpsons o su debut en 1977 en la película New York New York de Martin Scorsese entre otras).

Tras el derrame ocurrido el pasado día 12 de junio en su casa de Singer Island, -Florida, profesaba esperanzas de recuperación. Tras dos operaciones efectuadas en el cerebro, su estado se agravó en las últimas horas produciéndose el inminente fallecimiento.

Los mensajes de apoyo de fans han sido incondicionales. Sin lugar a dudas, el mundo de la música se tiñe de luto porque pierde a un músico de gran talla y referente.

Después de varias décadas haciendo vibrar con su melodía, el saxofón de Clarence Clemons seguirá sonando en nuestros corazones.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario