Moda: Axilas sin depilar





Las axilas se dejan ver cuando utilizamos prendas sin mangas y es por eso le brindamos todos los cuidados necesarios para que se vean perfectas, esto incluyen la depilación, la hidratación y la exfoliación.
Y mientras nos pasamos años buscando el mejor método y producto para depilar las axilas sin dañarlas ahora se ha impuesto la moda de las axilas sin depilar. Lo que ante resultaba asqueroso y anti estético, hoy es agradable y totalmente aceptable para muchos.

madonna-axilas--478x350

La moda “Sobaquember” es totalmente apoyada por la Reina del Pop, Madonna, quien hace unas semanas ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en donde deja ver su axila totalmente peluda sin ninguna vergüenza. A ese le añadió la frase: “Pelo largo…No me importa”.
Seguro que ha recibido millones de críticas, pero también ha recibido apoyo, después de todo ¡Cada uno es dueño de hacer lo que desea en su vida y con su cuerpo!.

Parece ser que esta temporada la cera se dejará de lado y aquellos vellos quienes eran totalmente una molestia para nosotras se volverán los protagonistas del estilo “Sobaquember”.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario