Mitos sobre el uso de los tacones altos





mitos tacones altos

Las mujeres que no se sienten bien con su baja estatura optan en algunos casos por el uso de tacones altos, algunos extremadamente grandes, con el propósito de sentirse un poco más “elevadas” o “destacarse más”; lo cierto es que hay mujeres de mediana o alta estatura que también los utilizan. Plataformas que se pusieron en boga en los años 70 del siglo pasado, el uso exagerado de estos artículos puede conllevar a algunos problemas de salud que más adelante serán difíciles de tratar, así como también hay algunas implicaciones en cuanto a la estética ofrecida por los mismos que deben ser sometidas a consideración.

Los tacones altos me hacen ver más elegante. Una de las recomendaciones que todo buen asesor de estilo debe tener en cuenta a la hora de guiar a una mujer para que pueda verse lo mejor posible, o cualquier mujer que tenga la oportunidad de  usar un determinado look, es que es patético pretender meterse en algo que no se adecúe a las posibilidades naturales. Definitivamente el glamur no es asunto de estatura, sino de la capacidad que tenga una dama sea cual sea su tamaño de poder encontrar el ángulo que le siente y que pueda llevar con seguridad y comodidad, obviamente, haciendo pequeños cambios positivos de vez en cuando.

Los tacones altos siempre están de moda. Cuando se enuncia esta afirmación, por lo general es porque una determinada marca muy famosa relacionada con el fashion ha sacado una colección particular durante una determinada época del año, y por lo tanto aprovechen esta difusión alternándose cada una los espacios de la temporada para parecer siempre actuales. De modo que no se trata que siempre estén en el punto máximo del uso, sino que simplemente hay una publicidad constante y organizada por etapas que pretende en realidad democratizar un poco el mercado del fashion que sin duda, tiende a ser ferozmente competido.

Los tacones altos se ven bien en cualquier ocasión. Dentro de ciertas reglas esenciales de la moda, hay que recordar que ciertas programaciones no están acordes en cuanto a su desarrollo y ámbito con el uso de este tipo de calzado, simplemente para aplicar la distinción y el recato. Algunos de los eventos en donde no se sugiere el uso de tacón alto son entrevistas de trabajo, reuniones importantes de negocios y reuniones sociales informales, pero nunca al parecer faltará la mujer quien insista en colocárselos.



Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Mitos sobre el uso de los tacones altos
  1. irene dice:

    VIVAAAN LOS TACONES AALTOSSS!!!!!

Deja tu comentario
Tu Comentario