Mayoral online





mayoralHay marcas que al oírlas nos hacen recordar esa frase con la que han hecho su publicidad, por eso al leer hoy la de Mayoral, me ha resultado imposible no añadir mentalmente detrás lo de “… hace amigos”.  Y precisamente así se presentan en su opción Mayoral online, haciéndonos saber que llevan “haciendo amigos” nada más y nada menos que 70 años. Es curioso como una empresa que empezó desde abajo, más concretamente creando y vendiendo calcetines y medias, ha llegado tan lejos. Esto, como es lógico, no se consigue de la noche a la mañana, sino que han sabido cuidar a sus clientes ofreciendo calidad  sin dejar de lado la moda.

Y es que a los más pequeños de la casa también les gusta ir precisamente a la moda, y ni que decir tiene que los padres no podemos dejar de babear cuando vemos estas miniaturas de ropa sobre el cuerpecito de nuestros hijos. Eso es justamente lo que encontrarás en Mayoral online… las prendas que los niños podrán llevar en esta nueva temporada primavera-verano.

Las colecciones en la web se encuentran divididas en: Recién nacido, Baby, Mini, Chicas, Chicos, y Accesorios. Además si lo deseas, desde la propia página, podrás solicitar el nuevo catálogo impreso, para aquellos que prefieran ver las nuevas colecciones en el clásico papel. Y si lo deseas, siempre puedes echar un vistazo a los vídeos que se exponen en Mayoral online, donde unos modelos muy especiales aparecen con la mejor de sus sonrisas posando con la ropa de esta popular marca.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario