Mascarilla revitalizadora del cabello L’Oreal Elvive Nutri Gloss





Mascarilla para el cabello Loreal Elvive Nutri Gloss

De vuelta de las vacaciones de verano el cabello queda muy dañado, por el sol, la arena de la playa, el calor…, así se hace necesario echar una mano a algún producto para el cabello que pueda devolverle el brillo y vitalidad.

A pesar de la atención y cuidado que le pueda haber dado, el cabello siempre se daña y sufre por los efectos del sol. Un producto para el cabello que puede utilizarse es la mascarilla L’Oreal Elvive potenciador de brillo Nutri Gloss.

De acuerdo a las indicaciones del envase, se debe utilizar sólo para tres lavados, pero hay distintos resultados, buenos y malos, según el tipo de cabello y según lo dañado que se encuentre. En ciertos es necesario utilizar la mascarilla para el cabello durante más lavados.

Es una crema-wrap la textura bastante oscura y ligeramente frutada, muy persistente. Al lavarse el cabello y aplicarse la mascarilla para el cabello Nutri Gloss de L’Oreal Elvive por la noche, al día siguiente todavía puede sentirse el aroma en el cabello.

Aun así, no es un producto natural y por lo tanto, contiene ingredientes que pueden ser agresivos para la piel, hay que decir que el efecto de suavidad es inmediato. Después de sólo aplicarla por unos minutos puede sentirse  un cabello muy suave y terso, que se mantiene en tal estado aún después del secado.

Una buena recomendación es no exagerar con la dosis, ya que de hacerlo el resultado puede ser un desastre y tardar horas en quitarse el producto del cabello. Así que ten cuidado: sólo una pequeña cantidad basta si tienes el cabello corto, y apenas algo más para el cabello muy largo, para lograr la suavidad. Si se exagera la dosis se corre el riesgo de sobrecargar el cabello primero y de engrasarlo luegos.

Otra opciónes Behentrimonio Chloris, un acondicionador que es ampliamente utilizado en productos para el cabello. Y sin duda, uno de los más efectivos de los que están en circulación, pero su efectividad no es natural. La máscara también contiene hidrolizado de proteínas conchiolin, que sería la famosa proteína perla. Se trata de una sustancia llamada conchiolin que es producida a partir de crustáceos, y es un componente de las conchas, nácar y perlas. También está presente en la composición del aceite de semilla de jojoba, que se ha conocido las propiedades y nutrientes antioxidantes.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario