Mascarilla para aclarar las pecas





Las pecas son pigmentaciones en la piel que poseen las personas rubias y coloradas, se sitúan en el rostro pero pueden extenderse en todo el cuerpo.
Mientras que algunas mujeres aman sus pecas, otras las odian con todas sus fuerzas, estas pigmentaciones además de ser muy notorias siempre hacen lucir una apariencia muy infantil.

colo

Eliminar las pecas es muy difícil y casi imposible, sin embargo existen algunas mascarillas caseras que pueden aclarar su tono y mejorar su apariencia.
A continuación te dejamos algunas recetas de mascarillas para aclarar las pecas.

  • Perejil: Este posee propiedades que blanquean la piel, solo debes machacarlo y aplicar el jugo sobre la zona, luego de 20 minutos retirarlo con agua fría.
  • Manteca: Solo debes extender la manteca sobre las pecas y dejar que actué por 30 minutos. Esta exfoliará la piel y la hidratará a la misma vez, lo que llegará a eliminar las pecas.
  • Papaya: Pela y machaca una papaya hasta formar un puré, luego aplícala sobre el rostro durante 15 minutos y retiralá con agua templada. Debes aplicar esta mascarilla dos veces a la semana.


Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario